jueves, agosto 21, 2008

Gira en Puerto Rico



Para promocionar el libro "Domicilio de Nadie" he sido invitado por Isla Negra Editores y la Universidad de Puerto Rico a dar charlas en los siguientes lugares:

21 de agosto, San Juan, entrevista en la emisora 11Q, por Awilda Cáez.
23 de agosto, 20:00, Ponce, Café Restaurant, Calle Mayor, Conversatorio junto con Zuleika Pagán. Coordina Orlando Planchard.
26 de agosto, Universidad de Puerto Rico en Aguadilla, 10:30, conferencia: "El Fascismo español: coordenadas básicas", auspiciada por el Depto. de Humanidades, Coordina Alberto Martínez,16:00; y Conversatorio y presentación de "Domicilio de Nadie" auspiciada por el Departamento de Español, coordinan Herminia Alemañi y Leticia Ruiz.
27 de agosto, Universidad de Puerto Rico en Bayamón, 10:00, Conversatorio con Eugenio Garcia Cuevas.
27 de agosto (Tarde), Universidad de Puerto Rico en en Río Piedras, Conversatorio, invitado por Rafael Acevedo.
27 de agosto, grabación del programa de televisión ”En la punta de la lengua”, en la estación del tren urbano en Río Piedras; entrevista por Caridad Sorondo.
28 de agosto, 10:30, Universidad de Puerto Rico en Humacao, presentación de "Domicilio de Nadie" auspiciada por el Depto. de Español; y a las 13:30, Conferencia "El Fascismo Español: coordenadas basicas", auspiciada por los departamentos de Español y Humanidades.
28 de agosto, 20:00, Libreria Isla en Río Piedras, presentacion de "Ankh", de Zuleica Pagan y "Domicilio de Nadie"

Gracias a la Universidad de Puerto Rico por su generosidad, y a Carlos Roberto Gómez Beras por su amistad fraterna, y a todos quienes me habeis recibido con los brazos abiertos en esta gran Isla: Mario Antonio Rosa, Awilda Cáez, Zuleika Pagán, Alberto Martínez Márquez, Eugenio García Cuevas, Rafael Acevedo, Herminia Alemañi, Leticia Ruiz, Orlando Planchard y Caridad Sorondo.

Etiquetas:

13 comentarios:

A las 6:15 p. m. , Blogger mumí ha dicho...

falten els accents...jejeje!!!

Y por esa isla del Caribe anda el joven y apuesto Navarra, trabajando duro, muy duro... ;-))

t'estimo!!!

 
A las 5:48 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

El joven y apuesto Navarra está "haciendo las Américas" como pocos las han hecho últimamemente (por supuesto, no hablo de los interesados políticos y hombres de negocios, que siempre las hacen aunque no viajen... Ya estendéis la intención con la que lo digo, muy distinta de la que se refiere al poeta barcelonés).
Hay que darle la enhorabuena a nuestro hombre por su excelente labor de difusión cultural y, evidentemente, agradecer su entusiasmo a Carlos Ricardo, sin cuya actividad nada de esto sería posible.
¡Te estimamos, Navarra! (claro que no como Mumi, siempre conviene matizar...).

 
A las 3:59 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Miedo me da el joven y apuesto Navarra, danzando sin control por las Américas. Esas buenas gentes, no están en conocimiento aún del peligro que las amenaza. Me solidarizo con ellas, y con ellos si hace falta, que no es momento de hacer distinciones ni de ser mojigatos (es decir, monjas-gato).
Miauuuuuu!!!!!

Cesc

 
A las 4:19 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy atareado andará el mancebo con sus quehaceres poéticos, académicos, playeros, turísticos y de otras índoles que no es preciso enumerar, porque ni siquiera responde a las provocaciones que desde aquí se le hacen. Esperemos que regrese sano y salvo de la ya no tan primitiva Borinquen (¡quién la recuperara!), y algo se haya contagiado del prodigioso frenesí caribeño, para bien de sus ciegas obsesiones y delicia de su futura progenie. Que su mumí vele por él.

 
A las 3:36 a. m. , Blogger brotes ha dicho...

Estic d'acord amb el professor Fortuny, aquella gent s'enfronta al risc de viure la transformació del món de primera mà, i no serà pas agradable! Cridarà els seus parents de Yuggoth i vindran a reprendre els seus poders arcans.
Déu vulgui que guardin el bestiar.

Salut!

 
A las 3:27 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jesus_260593@hotmail.com alias el boya
bua puto tarzan perro judio
te pareces a camela colega
zorra zoofilica
la mierda de libro k as escrito colega una puta vazofia ni lo eh acabao una chusta nen mejor no leerlo k no vale la pena io ni me lei el primer poema i lo tire a la basura nen k eres mas feo k pegarle a un padre con un calcetin usao
k cabron
puto navarro destaco su apellido en este caso ORDOÑO aver sabes de tus dotes para ordeñas las vacas ia k con las tetas k tiene tu novia de caidas podrias acer un buen uso
ueno flipao k eres un payaso k como te pille te voy a reventar la cabeza gordo
anormal este gilipollas de mierda
te matare agregame
jesus_260593@hotmail.com

 
A las 3:32 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ijo de putaaaaaaaaaaa

 
A las 3:32 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

heavy xupa coños

 
A las 3:32 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

boya

 
A las 3:33 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

eres tope de feo cabron sobretodo la k sales en la psicina matao ojala te ahogues motivao

 
A las 3:34 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

CDK

 
A las 3:36 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ueno me despido anormal lame culos k me piro a dormir
k te cunda frikazo
k te metere una ostia i no kerras otra payaso
xupame la polla
adios
atentamente el boya

 
A las 11:01 p. m. , Anonymous Alberto Martinez-Marquez ha dicho...

Wow. Andreu, a la verdad que hay comentarios y hay comentarios. Puedes decir como Julio Cesar: "Veni, vidi, vici." Un abrazo. A

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio