jueves, octubre 07, 2010

Entrevista a Cesc Fortuny i Fabré

El periódico Belianís acaba de colgar una entrevista a mi querido amigo Cesc Fortuny.
En ella habla de su obra, o deberíamos decir "obras", puesto que aparte de la poesía, cultiva también la música, la escultura y la pintura.
Habla también de "Comiendo pelos", su libro con Marian Raméntol, y "La misteriosa canción de la sangre", que publicó junto a mis "Canciones del Bloque".
Cesc es un genio. No os la perdáis:

www.belianis.es/entrevistas5.htm

2 comentarios:

A las 5:41 a. m. , Blogger José Antonio Fernández ha dicho...

Me quedo con que a un escritor no hay que psicoanalizarle, ni él hacer terapia escribiendo. Muy cierto.
Un saludo.

 
A las 1:44 p. m. , Blogger Sarco Lange ha dicho...

Jamás me perdería la magia que provoca este ser cuando elabora el no-silencio.
Cesc me ha enviado a Chile vuestro libro, los felicito, te felicito.

Un abrazo!
SL/RC

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio